NOSOTROS

 

Trebol Agencia de Deportes, con el respaldo de Fundación Nendivé, es una organización que propone distintos eventos deportivos de Trail Running que tienen como escenario actualmente a la Provincia de Corrientes.
 

Buscamos generar oportunidades únicas de conocer desde adentro, lugares particulares, muchas veces de acceso restringido por ser reservas naturales muy protegidas y conservadas, que de forma exclusiva se habilitan para nuestros eventos, los cuales tienen como especiales invitados a corredores de aventura de toda la región, provincias y países vecinos.

 

Nuestra organización se caracteriza por ser muy exigente cuando se trata de los cuidados con el medio ambiente, por eso las cláusulas referidas a esta cuestión, están muy claras y su cumplimiento es controlado con rigurosidad.

 

La riqueza histórica, cultural y natural con que cuenta Corrientes es muy amplia, por eso  Conocerla y Conservarla es la idea fundamental de las propuestas deportivas que promovemos, mediante la conciencia ecológica de preservar el medio ambiente, bajo el lema “La basura es tuya, no lo olvides… La naturaleza no la necesita” donde se descalifica a los participantes que no acaten la consigna, además acercar a todos la posibilidad de conocer y recorrer, con autorización de los propietarios, los terrenos que de otra manera son de dificil acceso siendo solamente turistas visitantes, atravesando y sintiendo una experiencia única viviendo en carne propia la energía de lugares maravillosos!

 

Con distancias variadas en sus dificultades, alta, media y baja, siempre se buscará integrar a deportistas de todas las categorías además de brindar para todos los participantes y los pueblos que integran las distintas regiones afectadas, un espectáculo deportivo único en la zona, de la mano de las comunidades que abren sus puertas a los competidores, brindando servicios, opciones de alojamiento, gastronomía, paseos, etc.

 

Compromiso Social

Como organización, nos gusta devolverle a la comunidad que nos recibe, con un gesto de gratitud, por ese motivo, siempre convocamos a los corredores que participarán, a que se sumen a las campañas solidarias que generalmente consisten en recolectar cosas para distintas instituciones...

Por ejemplo, para el Hospital de Inmaculada Concepción, de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, escenario de Iberá Trail Run.

Una atención diferente!

Como corredores, sabémos el esfuerzo que implica poder correr este tipo de competencias, muchas veces nos inscribimos sacrificando otras prioridades, aveces viajamos desde muy lejos para poder participar, tomandonos un fin de semana pasandonos 12 horas viajando en la ruta para correr 2 horas! y así, miles de anecdotas más que hacena  esta bella locura de hacer del trail running nuestro estilo de vida...

Por eso buscamos brindarles lo mejor, agregarles a nuestros eventos lo que muchas veces falta en otros lugares, la calidez humana, la atención y colaboración en todo lo que podemos y sobre todo, teniendo presentes pequeños detalles que hacen una gran diferencia!

Queremos que al volver a casa, sientan el cambio, sientan cómo realmente después de una carrera de aventura... nada es igual!

Camaradería,

asado...y Chamamé!

Corrientes,

Capital,

Agentina.

CONTACTO

0379 4 425938

 

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2015 by Virginia Rojas